lunes, 5 de enero de 2015

ESTOY EN UNO DE ESOS PERIODOS DE LA VIDA...

Estoy en uno de esos periodos de la vida en los que no te motiva nada. No encuentras sentido a las cosas, y si lo encuentras, no te preocupa lo más mínimo

Estoy en uno de esos periodos de la vida en los que no siento casi nada. Sí siento tristeza, alegría, frustración... pero pienso que todo eso no tiene la menor importancia. Sé que la tiene pero.. me da igual.

Nada. Nada veo que sea necesario. Nada.

Quiero estudiar. Sí. Quiero sacar todas las asignaturas con buena nota. Sí.
Pero... Una nota no te define, una nota no te dice quien eres en realidad. Es simplemente eso, una nota, un simple número.

2 comentarios:

  1. hay periodos que simplemente son caca ylisto pero ánimo porque un periodo así viene porque se avecinan cambios para mejor, ya verás
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja eso me dicen pero bueno... que yo este 2015 lo empiezo con ganas de verdad.. así que a ver si me veo recompensada:)
      Besitoos

      Eliminar